Buscar

Adoria Symmetry en el VII Congreso de Transformación Digital

Durante los pasados días 24 y 25 de marzo, el Centro de Innovación de Despachos Profesionales celebró el VII Congreso de Transformación Digital en el Auditorio Axa de Barcelona. Tras un VI Congreso que, por circunstancias sanitarias, tuvo que realizarse de manera telemática, este 2022 ha permitido que el evento se pueda llevar a cabo con cierta normalidad.


El VII Congreso de Transformación Digital pudo reunir a un buen número de empresas y organizaciones punteras en el apartado tecnológico, entre las que se encontraban grupos tan reseñables como Matrix Development System, Quipu, Factorial HR o Lefevbre, entre muchos otros.

Gloria Gelada durante su presentación

A las 10.00 horas del día 25, Gloria Gelada, cofundadora de Adoria Symmetry, hizo una breve presentación para entender el contexto normativo de igualdad en la empresa y qué soluciones aporta Adoria Symmetry a la hora de automatizar procesos y facilitar los trámites de muchos grupos empresariales.

Las presentaciones de distintos proyectos se sucedieron a lo largo de los dos días que duró el Congreso, mientras que en la sala contigua muchos de los asistentes dispusieron de un espacio habilitado para el intercambio de ideas y la exposición de las mismas de una manera más personalizada.

Albert Duró, Gemma Fayos y Gerard Pagés en el stand de Adoria Symmetry

Lo cierto es que la confluencia de tantas firmas tecnológicas, de emprendedores digitales y, en general, de personas que tenían ganas de aprender y compartir sus conocimientos sobre tecnología e innovación generaron un ambiente propicio para el surgimiento de sinergias y posibles colaboraciones.

Francesc Vallès y Benito Palma durante la entrega de premios

Finalmente, cabe mencionar que Adoria Symmetry fue galardonado con el premio al Proveedor Tecnológico del año 2021. Dos de nuestros socios fundadores, Francesc Vallès y Benito Palma, subieron a recoger el premio a manos de Jose Pedro Martín Escolar, uno de los organizadores de este VII Congreso de Transformación Digital. Desde aquí queremos expresarle nuestra gratitud por el reconocimiento.


Logotipo Adoria

Blog